Imprimir

Quilmes: obras de asfalto para siete cuadras del barrio Kolynos

Redacción Cuatro Medios | 14 de enero de 2021

KOLYNOS obras asfalto
En el barrio Kolynos de Quilmes Oeste, construyen siete nuevas cuadras de asfalto.
  • Los trabajos de pavimentación se extienden en paralelo con una ampliación de la red hidráulica de 170 metros. 

En el barrio Kolynos de Quilmes Oeste, construyen siete nuevas cuadras de asfalto en el marco de una obra de pavimentación y mejoras que incluyen la extensión de 170 metros de la red hidráulica existente con tubos premoldeados de hormigón armado, que correrá bajo la calle Corrientes. 

Los trabajos son de hormigón con cordón cuneta, con pluviales y con desagües, y se realizan sobre la calle Entre Ríos entre Aníbal Troilo y Esmeralda; Esmeralda entre Entre Ríos y Corrientes; y Corrientes entre Esmeralda y calle 396, se informó el Municipio de Quilmes.

Las autoridades locales estiman que el asfalto y el conjunto de obras tenga una durabilidad de 30 años que permita reforzar la conectividad Este – Oeste.

Las obras se realizan entre el Municipio, en coordinación con el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/quilmes/quilmes/20210114164809013372.html


© 2021 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.