Imprimir

Quilmes: El Concejo Deliberante volverá a sesionar de manera presencial

Redacción Cuatro Medios | 07 de septiembre de 2020

Entre los temas a tratar se encuentran la creación de una Comisión para la reactivación de la actividad gastronómica en el distrito.
Entre los temas a tratar se encuentran la creación de una Comisión para la reactivación de la actividad gastronómica en el distrito.
  • Será mañana a partir de las 11 hs en el Teatro Municipal, y contará con la presencia del presidente, secretarios, concejales, prensa acreditada previamente y el mínimo de personal necesario en el recinto. 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Baez, convocó a una sesión ordinaria para mañana martes 8 de septiembre a las 11 hs, que se llevará a cabo en el Teatro Municipal, ubicado en Av. Mitre 721.

Será el regreso al modo presencial desde el inicio de la pandemia y contará con la asistencia del presidente, secretarios, concejales, prensa acreditada previamente y el mínimo de personal necesario en el recinto. 

La sesión además se transmitirá en vivo desde el canal de youtube HCD Quilmes, y la cuenta de facebook del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. 

Entre los temas a tratar se encuentran la creación de una Comisión para la reactivación de la actividad gastronómica en el distrito, la adhesión al proyecto de ley convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo contra la violencia y acoso laboral, y el proyecto de ordenanza de un marco regulatorio para la producción y el uso de cannabis medicinal.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/quilmes/quilmes-concejo-deliberante-volvera-sesionar-manera-presencial/20200907100303012127.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.