Imprimir

Periodismo Sonoro: el Podcast de Cuatro Medios ya está disponible en Spotify

Redacción Cuatro Medios | 29 de septiembre de 2020

Víctor Bravo, Martín Beamurguía y Norberto Alfaro acercarán a los vecinos una agenda de temas a través del formato podcast.
Víctor Bravo, Martín Beamurguía y Norberto Alfaro acercarán a los vecinos una agenda de temas a través del formato podcast.
  • Ya está online el primer capítulo de "Periodismo Sonoro", una nueva manera de estar cerca de los vecinos con una agenda de temas relevantes a través de un formato que tanto nos recuerda a la radio.
  • Periodismo Sonoro puede escucharse a través de Spotify y demás plataformas digitales dedicadas a este formato. 

Cuatro Medios lanzó su podcast "Periodismo Sonoro", una nueva manera de estar cerca de la comunidad, como un nexo entre los temas relevantes de la actualidad y los protagonistas, a través de este formato.

Cuando a fines de 2019 el equipo de Cuatro Medios planteó el proyecto del podcast, se trazó el desafío de hacerlo generando más cercanía con la comunidad de Quilmes Florencio Varela  y Berazategui. La decisión tuvo como eje acercar una agenda de temas relevantes a través del podcast, que tanto nos recuerda a la radio y sus nuevas posibilidades de escuchar y compartir.

El equipo al frente de esta propuesta periodística lo integran los periodistas Víctor Bravo, Norberto Alfaro y Martín Beamurguía. 

En el primer capítulo, y en el marco del Día de la Lucha por la legalización del Aborto en América Latina y el Caribe, el periodista y locutor Norberto Alfaro retoma el diálogo que mantuvo con Lucía Alonso, referente de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en zona sur.

Escuchalo acá: 

IMG-20200927-WA0019

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/florencio-varela/periodismo-sonoro-podcast-medios/20200929110247012293.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.