jueves. 28.03.2024
ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS DE LA EMPRESA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Multaron otra vez a Edesur: esta vez por cortarle la luz a una vecina de Florencio Varela

La sanción la aplicó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) luego del reclamo de una usuaria por un apagón de 10 días. 

edesur
La empresa Edesur otra vez sancionada por incumplir con el servicio de energía eléctrica en Florencio Varela.

La multa a la Empresa EDESUR.S.A es exactamente de $ 4.093,60 y según detalló en el ENRE es “por incumplir en la tramitación, resolución y respuesta a la falta de suministro”.

La vecina, una empleada del Municipio de Varela, fue asesorada y acompañada en la diligencia por la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.  

Según la resolución del ENRE,  la empresa distribuidora de energía incumplió sus responsabilidades descriptas en el Artículo 4 inciso J del Reglamento de Suministro y debió acatar la sanción económica prevista en el Contrato de Concesión.

Para realizar reclamos, consultas o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.