Imprimir

Salud pública: los trabajadores del Hospital El Cruce marcharon a Plaza de Mayo

Redacción | 04 de octubre de 2018

Importante presencia de los trabajadores del Hospital El Cruce en la marcha federal en defensa de la salud pública.
Importante presencia de los trabajadores del Hospital El Cruce en la marcha federal en defensa de la salud pública.

Este jueves los profesionales y trabajadores del establecimiento de alta complejidad de Florencio Varela marcharon a Plaza de Mayo por la salud pública gratuita y de calidad.

Jerónimo Chaparro, médico del Hospital El Cruce y secretario general del personal, fue uno de los profesionales que encabezó la marcha junto a otros referentes de diferentes hospitales del país.

#4medios trabajadores el cruce

La marcha federal en defensa de la salud pública, comenzó con una convocatoria desde las 13 horas de este jueves 4 de octubre en el Ministerio de Salud que luego se trasladó hasta la Plaza de Mayo.

También estuvieron presentes los residentes médicos del Hospital de alta complejidad de Florencio Varela, portando una bandera argentina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/florencio-varela/marcha-salud-publica-trabajadores-hospital-cruce-presentes/20181004212313003072.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.