Imprimir

Florencio Varela: bono para el personal de Salud

Redacción Cuatro Medios | 09 de octubre de 2020

La asignación que recibirán los trabajadores de la salud se extiende por tres meses y será de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.
La asignación que recibirán los trabajadores de la salud se extiende por tres meses y será de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.
  • Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela informaron que ya fueron cargados los listados correspondientes para que los trabajadores y trabajadoras de la salud cobren el Bono estipulado en $5.000 tal como lo dispuso el Gobierno Nacional. 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela informó que a través de lo acordado con el Intendente Andrés Watson, ya fueron cargados los listados correspondientes para que los trabajadores y trabajadoras de la salud del Municipio cobren el Bono estipulado en $5.000 (cinco mil pesos) tal como lo dispuso el Gobierno Nacional. 

La medida fue ratificada a través de un decreto publicado el lunes 5 de octubre en el Boletín Oficial, donde se aclara que la asignación que recibirán los trabajadores de la salud se extiende por tres meses y será de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.

El importe será depositado en las cuentas sueldos por el Gobierno de la Nación, de acuerdo a la fecha que estipule el mismo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/florencio-varela/florencio-varela-bono-personal-salud/20201009094022012370.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.