Imprimir

PAMI logró congelar los precios de medicamentos hasta fines de octubre

Redacción Cuatro Medios | 28 de agosto de 2020

El convenio alcanzará a más de cinco millones de jubilados y pensionados. Foto @luanavolnovich.
El convenio alcanzará a más de cinco millones de jubilados y pensionados. Foto @luanavolnovich.
  • La entidad acordó con las cámaras que representan a los laboratorios, el congelamiento de los precios hasta el 31 de octubre. 

La obra social PAMI logró extender el congelamiento de precios en los medicamentos hasta el 31 de octubre, luego del encuentro de su titular, Luana Volnovich, con los representantes de los laboratorios. 

Las medicinas que ingresan en el acuerdo están destinadas a patologías prevalentes, enfermedades cardiovasculares, las afecciones respiratorias y el tabaquismo, entre otras. Además desde PAMI indicaron que todos los medicamentos del vademécum de la obra social están incluidos, tanto los de fabricación nacional como los importados. 

La medida se suma a al congelamiento de precios en pañales y el convenio para que los centros de jubilados de PAMI accedan a una tarifa diferencial de luz y de gas para poder sostenerse durante la pandemia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/congelo/20200828102140012052.html


© 2020 Cuatro Medios

Copyright © 2020 Cuatro Medios | Contenidos Digitales de Noticias.  Propietario: Víctor Horacio Bravo. Director Periodístico: Víctor Horacio Bravo. Domicilio legal: Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888). Redacción y Administración: Primera Junta 197, Quilmes, Provincia de Buenos Aires (1878). Teléfono de Redacción: (+54 11) 2899 0505.

Registro DNDA en trámite.