Imprimir

El clima en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui luego de la tormenta

Cuatro Medios | 13 de octubre de 2019

Mejoran las condiciones climáticas luego de las tormentas que azotaron a Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. Foto: Satélite SMN para Cuatro Medios.
Mejoran las condiciones climáticas luego de las tormentas que azotaron a Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. Foto: Satélite SMN para Cuatro Medios.
  • El Servicio Meteorológico Nacional anunció buen tiempo para lo que resta del domingo.
  • El lunes se espera iguales condiciones para Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
  • Las lluvias volverían el martes.

Luego de las tormentas que acontecieron entre el viernes y el sábado en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, entre otros distritos de la región, el SMN anunció buen tiempo para este domingo por la tarde para la zona, con vientos del sudeste con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir a partir de la noche, informó.

Mientras que las temperaturas rondarán los 14 grados con cielo algo nublado.

El lunes, en el arranque de la semana hábil, las condiciones se anuncian similares: cielo nublado a parcialmente nublado hacia el mediodía, tarde y noche, con una temperatura que oscilará entre los 8 y 14 grados centígrados.

El martes las condiciones climáticas vuelven a desmejorar con lluvias en las primeras horas y algunas tormenta hacia la noche. Las temperaturas estarán en esa jornada entre los 9 y 13 grados centígrados.

Fuente: SMN. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/florencio-varela/clima-florencio-varela-quilmes-berazategui-luego-tormenta/20191013182441008465.html


© 2019 Cuatro Medios

Contenidos Digitales de Noticias
 Cuatro Medios.