viernes 05.06.2020

Vender online: tienda virtual para comercios de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

  • El fenómeno de vender por Internet se acentuó en Argentina en medio de la cuarentena.
  • Dónde encontrar la mejor opción para crear tu tienda virtual en Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
Los mejores servicios para hacer su tienda online en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
Los mejores servicios para hacer su tienda online en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.

Frente a las restricciones por la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, los comercios de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui comenzaron a vender sus productos y ofrecer sus servicios por Internet, por medio de una tienda online.

negocio en internet 3

Las empresas que brindan este soporte digital incrementaron sus registros de pedidos en un 75% en las últimas semanas con la habilitación a la comercialización de productos elaborados vía comercio electrónico o telefónico o tiendas virtuales.

Muchos comercios de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui ya contaban con este espacio en Internet, y otros buscan ingresar para fortalecerse incluso para cuando pase la cuarentena, una reconfiguración digital necesaria para los tiempos pos pandemia.

tienda online florencio varela quilmes berazategui cuatro medios lab

  • POR QUÉ TENER UNA TIENDA EN INTERNET.

Tener una tienda virtual no solo complementa la tienda física como un local o venta directa al público, sino que permite mostrar mejor cada producto incluso en los teléfonos celulares con fotografías, ofertas, promociones, ofrecer carritos de compra, precios, responder consultas al instante, cobrar por medios electrónicos y poder postear toda la gama de productos en redes sociales directamente desde un sitio propio. 

  • PARA ANIMAR LAS VENTAS.

A la tienda online se le pueden agregar acciones en redes sociales con estrategias de venta, envíos de mails masivos para promocionar la propia tienda y marca y también hacer distribución de contenidos vía mensajería como WhatsApp. 

  • DÓNDE HACER UNA TIENDA ONLINE.

La agencia de comunicación digital Cuatro Medios LAB brinda soluciones integrales para comercios y pymes que necesiten una tienda virtual con precios muy accesibles para comerciantes locales de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui con precios especiales por la emergencia sanitaria que van desde los 10 mil pesos, dependiendo de las necesidades y herramientas que se soliciten.

Para contactos directos solo WhatsApp al 11 6878 6344 o escribir a [email protected] o [email protected]

Algunos de los servicios que ofrece Cuatro Medios LAB para insertar un negocio en el mundo digital: 

  • Diseño Web y Tienda Online.
  • Diseño Gráfico y de Logotipo.
  • Redes Sociales y administración de contenidos.
  • Fotografía de Productos y edición.
  • Campaña de Google Ads para destacar en Google.
  • Administración de Google Mi Negocio.

Comentarios