viernes 13.12.2019

Traductores de idiomas online a golpe de clic

  • La importancia de las traducciones profesionales y sus características. Y para las cuestiones cotidianas, un traductor de idiomas online que integra los traductores más populares, es de gran utilidad.
Las traducciones profesionales y sus características y el uso de traductores de idiomas online, dos variantes importantes para profesionales y usuarios. Foto: Pixabay.
Las traducciones profesionales y sus características y el uso de traductores de idiomas online, dos variantes importantes para profesionales y usuarios. Foto: Pixabay.

En Argentina para una empresa o profesional, contar con una agencia de traducción especializada es un respaldo muy importante, si lo que se pretende es buscar nuevos horizontes de negocios y expandir mercados más allá de las fronteras del comercio local o regional.

Pero además, también son de mucha utilidad para el usuario común, los traductores automáticos online, utilizados para cuestiones relacionadas con el día a día como puede ser traducir avisos de una página web o responder mensajes en otros idiomas.

Las dos variantes tienen su importancia, para quienes busquen traducciones. Hay que entender que un traductor de idiomas gratuito no sustituye en ningún caso a un traductor profesional especializado.

LinguaVox, por ejemplo, es una empresa de traducción que ofrece traducciones profesionales con garantías de calidad: lo avalan 20 años de experiencia y ofrece traducciones profesionales en 150 idiomas. También realiza traducciones técnicas, traducciones juradas en España, traducciones públicas en Argentina, traducción de sitios web, entre otros servicios.

Además, cuenta con dos certificados de calidad: ISO 9001 e ISO 17100, el cual establece las competencias y cualificaciones que debe cumplir el personal a cargo de las tareas de traducción. Colabora con traductores nativos -traducen a su idioma materno-, profesionales -con titulación universitaria-, especializados y con experiencia -al menos 2 años de experiencia profesional documentada-. En resumen, una agencia integral de traducción profesional altamente calificada.

LinguaVox ofrece también un traductor de idiomas gratuito (enlace esta página web), que combina los traductores automáticos más populares, como Google Translate, Bing/Microsoft, Yandex o DeepL.

LinguaVox muestra el traductor gratuito online que, según su criterio, mejores traducciones ofrece en función de la combinación de idiomas. Pero atención, se trata de traducciones realizadas por máquinas (automáticas) por lo que como se señaló antes, para traducciones profesionales se debe recurrir al servicio correspondiente.

Al respecto de los recursos que más buscan los argentinos de un traductor online, se destacan las traducciones del idioma inglés al español o del español al inglés, pero también sobresale la búsqueda de acciones del traductor del italiano al español.

Con todo, es importante tener en cuenta las traducciones profesionales como así también es muy sencillo el uso del traductor automático más completo. Ambos están al alcance en un solo clic.

Comentarios