martes 20.08.2019
AUTOS

Strianese presentó el nuevo T-Cross de Volkswagen

  • Se trata del primer modelo SUV de la marca alemana que estará presente en el concesionario en sus versiones Trendline, Comfortline y Highline.
  • A partir de agosto, Strianese abrirá un nuevo concesionario 100% virtual en Canning en donde se podrá testear el producto.
Alfonso Strianese, Director de Strianese Motors SA y Sergio Taraborelli Gerente Zonal de Ventas de VW. Foto: Prensa para Cuatro Medios.
Alfonso Strianese, Director de Strianese Motors SA y Sergio Taraborelli Gerente Zonal de Ventas de VW. Foto: Prensa para Cuatro Medios.

Strianese Motor SA, Concesionario oficial de Volkswagen líder en Zona Sur, presentó el pasado miércoles 17 de julio el nuevo T-Cross en un evento que contó con la presencia de clientes, directivos de la marca y periodistas.

El nuevo modelo podrá adquirirse bajo el modelo de financiación de hasta $350.000 en 18 cuotas al 4.9%. Aquellos interesados podrán comenzar a anotarse para realizar el test drive con el concesionario. 

T-Cross es el primer producto que lanza Volkswagen para ingresar a competir en las líneas SUV. Se presenta con tres versiones:

  • T-CROSS TRENDLINE: transmisión manual de 5 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering light, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, control de estabilidad y sistema de post colisión, asistente de arranque en pendiente, 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina. Aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3- 2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de abordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con iluminación de cortesía.
  • T-CROSS COMFORTLINE: esta versión suma la transmisión manual y automática triptronic. Además, cuanta con radio touchscreen de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar.
  • T-CROSS HIGHLINE: además de ser el nivel con caja automática, suma llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

Durante el evento Alfonso Strianese, Director de Strianese Motor SA explicó: “Nuestra empresa cumple hoy 106 años y ya son cuatro las generaciones que continúan con el negocio familiar. Nos enorgullece que este año seremos el primer concesionario en Argentina en abrir un espacio comercial basado 100% en realidad virtual. Allí los interesados podrán ver y probar autos, seleccionar colores y disfrutar de todos los modelos de Volkswagen”. 

El nuevo concesionario tendrá 40 metros cuadrados y contará con dos comerciales que guiarán a los clientes a vivir la experiencia a través de la realidad virtual. Se inaugurará a mediados del mes de agosto en el Shopping Las Toscas de Canning.

El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores: blanco puro, negro universal, plata sargas, gris platino, azul egeo, rojo carmín, bronce namibia y naranja intenso. Se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad, su seguridad y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad. 

“Presenta un diseño moderno, innovador y confortable en su interior con gran espacio que proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. T-Cross es el único SUV compacto que cuenta con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist que permite reconocer espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento, solamente con la intervención del conductor en la aceleración y el freno” contó Sergio Taraborelli, Gerente Zonal de Ventas de Volkswagen Casa Central.

En lo que a seguridad respecta, es el vehículo más seguro del segmento ya que posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. Cabe mencionar que todas las versiones de T-Cross están equipadas con seis airbags – dos delanteros y dos laterales y dos de cortina. Además, ofrece el conocido sistema de anclaje ISOFIX® y top-tether de serie, brindando mayor seguridad y facilitando la colocación de sillas infantiles en el nuevo T-Cross. 

Strianese ya posee todos los modelos para aquellos interesados que quieran realiza las pruebas del vehículo. Para hacerlo deberán ponerse en contacto con el concesionario a www.pruebademanejo.com.ar para ingresar a la lista de test drive.

ACERCA DE. Strianese Motor SA, Concesionario Oficial de Volkswage, inicio sus actividades en la zona de Lomas de Zamora en el año 1913. La empresa comenzó su actividad en el rubro automotriz como una concesionaria de automóviles Chrysler. Luego de 100 años de existencia, y con el gerenciamiento de la 3ª y 4° generación familiar, Strianese exhibe hoy sus específicas y funcionales instalaciones para la venta y servicio de vehículos Volkswagen.

Comentarios