martes 22/9/20
SALUD

Un podcast dedicado a las enfermedades reumáticas, la innovadora propuesta de Fundación Articular e Instituto Cer de Quilmes

  • Ambas instituciones tienen una amplia trayectoria en el cuidado de la salud de las personas, acompañada de una importante impronta en la comunicación. 
  • A través de este formato de programa promueven la difusión de información valiosa para pacientes y especialistas en reumatología.  
Podcast, la innovadora propuesta de Fundación Articular y el Instituto Cer de Quilmes.
Podcast, la innovadora propuesta de Fundación Articular y el Instituto Cer de Quilmes.

Podcast, la innovadora propuesta de Fundación Articular y el Instituto Cer de Quilmes a través del cual ofrece información de valor sobre enfermedades reumáticas, para pacientes y especialistas en reumatología.

Por medio de este formato de programa grabado en audio, similar al de la radio pero con la posibilidad de poder escucharlo en el momento que se prefiera e incluso descargarlo desde Internet, distintos reumatólogos invitan a introducirse en el fascinante mundo de los huesos, músculos y articulaciones. 

reuma quilmes cer

"Creemos que la comunicación es muy importante para los pacientes. Darles información sobre estos temas relacionados con el aparato locomotor a través de este podcast, les permite conocer e incluso estimularlos a realizar una consulta médica, que si es realizada a tiempo permite acceder a un diagnóstico preciso y necesario para un adecuado tratamiento", dijo el medico reumatólogo Jorge Velasco Zamora, presidente de Fundación Articular y director de Instituto Cer de Quilmes.

reuma quilmes 2

Además de Velasco Zamora, participan del podcast otros especialistas como la reumatóloga María Julia Papagno, el médico especialista en medicina interna y reumatología Alejandro Benítez, la médica Graciela Betancur, entre otros, siempre acompañados por un moderador o moderadora. 

La primera serie del nuevo podcast se llama ¿Reuma? y está semana estrenó sus dos primeros episodios en Spotify, en las plataformas especiales Breaker y RadioPublic y próximamente estará disponible en Google Podcast, por medio de Anchor

ACÁ SE PUEDEN ESCUCHAR LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS

 

Comentarios