sábado 18.01.2020
TENDENCIAS

Operaciones inmobiliarias: nueva plataforma permite publicar avisos gratuitos y gestionarlos rápido y fácil

  • En Spothia se pueden publicar propiedades como usuario particular y realizar gestiones. 
  • Las inmobiliarias y los desarrolladores consiguen mayor dinamismo para las búsquedas, les permiten agrupar sucursales y asesorar clientes.  
Las plataformas virtuales se posicionan en el mercado inmobiliario. Foto: Pixabay.
Las plataformas virtuales se posicionan en el mercado inmobiliario. Foto: Pixabay.

Las plataformas virtuales consiguieron un lugar de importancia en el mercado inmobiliario. De esta manera las operaciones a través de internet con este tipo de servicios on line comenzaron a brindar no solamente mejores experiencias a particulares que buscan, vender, alquilar o adquirir una propiedad, sino también a los referentes del sector, como las inmobiliarias y los desarrolladores. 

Visitá Spothia para conocer una de las mejores plataformas para operaciones inmobiliarias, donde es posible generar distintos tipos de cuentas, publicar avisos de forma gratuitos y gestionarlos.  

En ese sentido, el formato de cuenta Usuario particular permite tener acceso a publicar anuncios, acceder a la estadística de cada uno y gestionar los contactos de los mismos. Mientras que el tipo de cuenta Inmobiliaria, incluye el perfil de Usuario particular y además permite gestionar las Búsquedas, Clientes, Sucursales, Vendedores y Red de asociados. Y el de Desarrollador inmobiliario, el cual contiene el perfil de Usuario particular y además como el de inmobiliaria es posible gestionar las Búsquedas, Clientes, Sucursales, Vendedores y Red de asociados. Un detalle importante, es que en Spothia una vez que se realiza el registro de cuenta, se puede cambiar su tipo en cualquier momento de acuerdo a las necesidades. 

Al registrarte el usuario pueden contactar con el anunciante y disponer de las ventajas del seguimiento del contacto, así centralizar todas las consultas, realizar recomendaciones de anunciantes y hasta denuncias en los casos que sea necesario. 

Además, los avisos son ilimitados, al igual que los contactos, con caducidad de los avisos a los 90 días y una renovación totalmente gratuita.  

Para seguridad de quienes buscan y publican avisos inmobiliarios, la política central es brindar información de calidad a todos los usuarios. Por eso recomiendan publicar avisos con precios reales y no publicar avisos de propiedades que no se encuentran disponibles. Para estos casos Spothia se reserva el derecho de despublicar o bloquear los avisos que no cumplan con esta política. Siempre pensando en la seguridad de los usuarios. 

También se pueden revisar el historial de búsqueda, conocer el modo en que los usuarios de la plataforma encuentran los avisos y hasta realizar campañas, un modo de hacer que los usuarios visiten los avisos, herramienta que en general utilizan empresas relacionadas con la actividad inmobiliaria como desarrolladores. 

Con todo, la posibilidad que da Spothia de publicar avisos de forma gratuita, con herramienta ilimitadas y la posibilidad de gestionar todo online, es una de las propuestas más innovadoras del mercado inmobiliario en la actualidad.  

Comentarios