jueves 21/1/21
PROBLEMAS DE ACCESO Y REPRODUCCIÓN

Gmail, YouTube y Classroom no funcionan debido a un "fallo global"

  • Los servicios de Gmail, YouTube, Classroom y Meet de la empresa Google no funcionan en la Argentina, entre otros países, debido a "un fallo global".
  • Se registran problemas en el inicio de sesión, en el acceso a la web, en la reproducción de videos y en la sincronización de archivos, entre otros. 
En Argentina el buscador de Google no presenta problemas, pero sí se registraron errores en el acceso al correo de Gmail.
En Argentina el buscador de Google no presenta problemas, pero sí se registraron errores en el acceso al correo de Gmail.
Los servicios de Gmail, YouTube, Classroom y Meet de la empresa Google no funcionan en la Argentina, entre otros países, debido a "un fallo global", confirmaron a la Agencia Télam fuentes de Google Argentina. "Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causas pero estamos trabajando para solucionarlo", informaron.

De manera inmediata, los hashtags #YouTubeDOWN, Google y Classroom se convirtieron en tendencia en el país, donde los usuarios reportaron distintos inconvenientes.

El portal Down Detector confirmó el problema, que implica fallas en el inicio de sesión, en el acceso a la web, en la reproducción de videos y en la sincronización de archivos, entre otros. Los usuarios experimentaron problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos. También en Drive se sufrieron problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

"Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom", agregó esa agencia, aunque en la Argentina por el momento el buscador de Google no presenta fallas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad