martes 25.02.2020
PRODUCTOS ESPECIALES

Dónde conseguir las mejores telas para el diseño textil

  • Cada vez más emprendedores generan una marca propia de indumentaria, confeccionan y ponen los productos a la venta como modelo de negocio.
  • La clave es la elección de la materia prima: las telas. Dónde comprarlas y cuál es la gama de productos.
Si se emprende un negocio de diseño de indumentaria o textil, saber dónde adquirir la materia prima es clave. Foto: Pixabay.
Si se emprende un negocio de diseño de indumentaria o textil, saber dónde adquirir la materia prima es clave. Foto: Pixabay.

Crear una propia marca con diseños y estilos únicos, coserlos y generar un stock para la venta, es una forma de negocio que se viene expandiendo en tiempos de emprendedores.

Desde ropa para bebés y niños, accesorios varios, almohadones, sábanas, pantalones, polleras y remeras para mujeres, hasta camisetas, medias y ropa deportiva para hombres, son algunos de los nichos que surgieron con rentabilidad, como parte de la creatividad inagotable de los emprendedores argentinos.

Muchas de las ventas de estos productos se realizan al calor de las redes sociales o con una tienda online. En la mayoría de los casos, el autor de los diseños es también quien está a cargo de la administración del negocio y compra de materiales para la confección, por eso saber dónde adquirir la materia prima es clave: Gabardinas.com.ar es el lugar ideal para encontrar las telas que se necesitan tanto para iniciar el emprendimiento o mejorar la calidad de los productos del mismo.

Con más de 20 años en el rubro textil, el stock con el que cuenta la empresa es realmente muy amplio: tienen gabardinas, piqué estampados y lonas, telas para uniformes y guardapolvos, batista blanca, lienzo, gasa, tafeta, entre otras telas especiales para poder darle vida a cada diseño y confección.

Los precios para mayoristas se pueden consultar por teléfono de forma directa o por mail. Mientas que a través de la tienda online, se ofrecen venta de telas minoristas (ver todas las opciones en el sitio).     

Además hacen envíos a todo el país, a partir de un 1 metro de tela y se puede consultar el costo de envío y diferentes formas de pago. De esta manera es posible encargar el producto y lo envían por diferentes métodos, con plazos de entrega muy cortos.

Además, tienen asesoramiento al momento de la elección de las telas, algo que es muy útil para quienes se inician en el mundo de las telas.

Comentarios