Lunes 17.06.2019
CONTENIDO ESPECIAL

Cómo conseguir clientes y afianzar empleados

Para una empresa, hacerse de una cartera de clientes es uno de los aspectos más difíciles de conseguir. Lo mismo ocurre si se busca fidelizar empleados. Una de las maneras de lograr estas metas es adoptar regalos empresariales. Te contamos las mejores opciones.

Compañías de todos los sectores y rubros pueden implementar regalos empresariales para clientes y empleados.
Compañías de todos los sectores y rubros pueden implementar regalos empresariales para clientes y empleados.

Los regalos empresariales no pueden faltar a la hora de configurar una estrategia de captación de clientes y hasta de fidelización de empleados.Un distinguido objeto con el nombre, logo o marca de la empresa impreso en el mismo, realmente hacen la diferencia cuando se busca armar una nueva cartera de clientes y premiar a los empleados de una firma.

De esta manera se logra un fuerte posicionamiento de la marca (cuando se regalan objetos a clientes) y se imprime sentido de pertenencia entre los trabajadores de la empresa (cuando se obsequian regalos al plantel de trabajo). Esto puede ser implementado en compañías de todos los sectores y rubros, ya sean grandes empresas, Pymes y emprendimientos. Lo importante es muchas veces elegir el regalo empresarial que mejor represente a la marca y sea especial para quien lo reciba.

Shefa Products ofrece una amplia gama de regalos empresariales. La empresa es una Pyme familiar y está entre las destacadas de Argentina en el sector. Allí se pueden conseguir regalos que van desde lapiceras exclusivas, agendas, relojes de escritorios, bolsos, accesorios de tiempo libre como gorros y vasos térmicos.

Pero si el perfil que se busca es menos estructurado, las opciones también son variadas como las tasas personalizadas, bolsas ecológicas, sets de mates (uno de los imprescindibles), paraguas, equipos para el asador (otro infaltable) y los más refinados set de vinos que incluyen cajas, destapadores y abridores.

Si lo que se pretende es sobresalir con regalos empresariales algo más ligados a la tecnología, la calidad de equipos como drones quadcopter, parlantes shower, VR box "plegable" y teclados móviles, no pueden faltar para sorprender.

Para realizar una elección acorde, Shefa Products lanzó un auto-cotizador donde se pueden ver todo el stock de regalos separado por categorías o productos. Para poder utilizarlo solo es necesario generar una cuenta usuario, elegir los productos, bajar la cotización y realizar la compra.

Otro aspecto interesante de la empresa es que antes de comenzar la producción se realiza una muestra virtual para que quede aprobado el producto con el logo de la firma. Recién después de esto se dará marcha a la producción.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad