domingo 29/11/20

Celulares Samsung: los modelos claves para este 2020

  • Los celulares Samsung son atractivos para muchas personas y cada vez ganan más adeptos por la calidad de sus productos, pero también por la constante innovación que propone dentro del mercado de la telefonía celular. Son elegantes y funcionales, se amoldan a las necesidades de los distintos públicos y marcan tendencia a nivel global. 
El Samsung Galaxy Z Flip, una de las novedades de la empresa surcoreana. Foto: Samsung.
El Samsung Galaxy Z Flip, una de las novedades de la empresa surcoreana. Foto: Samsung.

Por otra parte, se puede decir que los celulares Samsung son interesantes por donde se los mire, hablando desde el punto de vista estético e incluso en su nuevo modelo con pantalla flexible, uno de los principales lanzamientos en materia de tecnología de este 2020. Encontrá los mejores celulares Samsung en tu tienda online favorita. 

Lo nuevo en celulares Samsung 

Mucho se habló de lo nuevo que Samsung prepara para sus seguidores y para atraer a nuevos usuarios. Hay quienes confirman que el nuevo Samsung Galaxy Unpacked, gozará de una gran particularidad: incorporar la pantalla flexible, tal como uno de los más recientes lanzamientos de la surcoreana, el Samsung Galaxy Z Flip. 

La pantalla flexible es una de sus características más resaltantes por la tecnología empleada para lograr un mejor desempeño que en la versión anterior. Así como la variedad de colores, hasta ahora poco frecuentes dentro del mercado.

Más detalles sobre el Samsung Galaxy Z Flip 

Este equipo posee una pantalla principal de 6,7 pulgadas, y una secundaria de 1,06 pulgadas, ideal para ver videos, contestar llamados, leer notificaciones, entre otras.

En lo que respecta a la cámara frontal, la resolución del Samsung Galaxy Z Flip es de 10 megapíxeles. Además posee un sistema de reconocimiento facial tanto para bloquear como desbloquear el smartphone, esta nueva función se suma a la ya utilizada con reconocimiento de huella digital. 

La compra de los dispositivos Samsung 

Para quienes aún no se animan a comprar online, pueden hacerlo sin problemas, de forma rápida y segura desde la comodidad de su vivienda, sobre todo en tiempos de cuarentena social y obligatoria a raíz del brote global por coronavirus. Además, hay interesantes rebajas en productos de la marca, para quienes utilicen la tienda online para acceder a los variados dispositivos que Samsung ofrece. La posibilidad de concretar la compra de un nuevo smartphone, está solo a un clic de distancia. Sin dudas, a través de las tiendas online se abren las puertas a un mundo mucho más simple y ágil.

Vivir conectados al mundo 

El Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20 Plus, son otros de los destacados de la empresa. EL modelo S20 cuenta con cuatro cámaras traseras y una batería de hasta 5.000 mAh. Además, tiene una opción que le permite ser compatible con el 5G, una función muy esperada por muchos de los usuarios. 

pasted image 0 (1)

La compañía de origen surcoreano tiene acostumbrados a sus seguidores a grandes lanzamientos año  tras año y el 2020 no es la excepción, porque vienen nuevos dispositivos de la mano de la más desarrollada tecnología y con la elegancia y la calidad que caracteriza a una de las empresas más importantes a nivel mundial. 

samsung-4430690_1920

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad