lunes 14.10.2019
MÁS CERCA QUE NUNCA DE SUS CLIENTES

Canning: Mazzei Propiedades tiene un nuevo espacio de atención al cliente en Amaneceres Office

  • Mazzei Propiedades la desarrolladora inmobiliaria líder en zona sur, inauguró su nuevo espacio comercial en Edificio Amaneceres Office, el primer proyecto de Coworking de Real Estate en Canning, que se lanza para facilitar el desarrollo de empresas y proyectos locales de dicho rubro.
Mazzei Propiedades en en Amaneceres Office. Foto Cuatro Medios.
Mazzei Propiedades en en Amaneceres Office. Foto Cuatro Medios.

El nuevo espacio para Mazzei, tendrá como objetivo ser un punto de atención más para sus múltiples clientes que residen en esa zona, para seguir mejorando la atención que brindan y despejar dudas sobre nuevas posibilidades de inversión.

Edificio Amaneceres Office Coorking es un proyecto de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (ICNI) que se inauguró el mismo viernes 27 con un evento para los futuros y potenciales inquilinos.

El edificio está ubicado en Av. Castex 3489 en la localidad de Canning y cuenta con diversidad de áreas generales de trabajo, modernas salas de reunión totalmente equipadas, salón de capacitación, bar y recepción de lunes a sábados.

Más información en https://www.lacomunidadinmobiliaria.com 

 

El Grupo Mazzei celebró este año su cuadragésimo año de presencia en el mercado inmobiliario argentino, donde lograron consolidar una oferta de productos que abarca lotes, proyectos de pozo, barrios cerrados, countries, casas llave en mano, productos terminados y naves industriales. La empresa cuenta ya con cinco sucursales: la Casa Central en Castex 1413, Canning, la Sucursal Emprendimientos en Castex 189 en Canning, la Sucursal El Trébol en Av. El Trébol 83, La Unión y la Sucursal Pilar, en Acceso Norte Km 42,5, Ramal Pilar. 

“Estamos felices de poder inaugurar esta nueva oficina que nos permitirá estar mucho más cerca de los muchísimos clientes que hoy nos eligen. Queremos seguir distinguiéndonos por el trato personalizado y vínculo que forjamos con cada uno de ellos, ya que sabemos es lo que nos permitió lograr un crecimiento sostenido a lo largo de nuestros 40 años”, afirma Tamara Alarcón, Responsable Comercial de Mazzei Propiedades.

Acerca de:

Mazzei & Asociados, Consultora de inversiones e inmobiliaria líder en con 40 años en Canning y el Corredor Verde de la Provincia de Buenos Aires. Compuesta por un equipo de profesionales altamente capacitados que le permiten asesorar a inversores y compradores finales en lo que a negocios inmobiliarios respecta. La empresa cuenta con cinco unidades de negocios que le permiten brindar un asesoramiento integral a cada uno de sus clientes: su rama comercial en la que asesora sobre viviendas y lotes, la desarrolladora y constructora que les permiten entregar productos con llave en mano, su división campo e industria en donde asesora a todas aquellas empresas que buscan instalarse en el corredor sur. En su cartera, cuenta con proyectos como Bell Barrí, Canning Industrial Parque Privado, Robles de San Vicente, Morada de Máximo, Pedregales de San Vicente, Las Gaviotas de Canning, Los Nogales, entre otros.

Más información en https://www.lacomunidadinmobiliaria.com 

Comentarios