viernes 14/8/20
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Radio Audaz, la nueva radio online nativa de Florencio Varela

  • Una nueva propuesta a través de Internet lanzada por la reconocida locutora varelense Cristina Coronel. 
  • Pensada para un público joven, Radio Audaz ofrece una destacada variedad musical junto con noticias de la actualidad artística musical y servicios locales. 
Radio Audaz, la nueva radio online de Florencio Varela, que conduce la reconocida locutora Cristina Coronel. Fotomontaje: Cuatro Medios.
Radio Audaz, la nueva radio online de Florencio Varela, que conduce la reconocida locutora Cristina Coronel. Fotomontaje: Cuatro Medios.

En Florencio Varela ya se escucha Radio Audaz, la nueva emisora online destinada a los oyentes jóvenes, con una novedosa propuesta digital que incluye música para sentir y disfrutar, noticias de la actualidad artística y servicios locales, pensada para una audiencia cada vez más interactiva y exigente.

"Buscamos que los jóvenes conecten con Radio Audaz, que se identifiquen con una propuesta distinta, desde la estética de nuestro sitio hasta con las canciones que programamos. También hay un lugar para la música de la nostalgia, por eso Radio Audaz está pensada para que la puedan disfrutar y fidelizar", dijo la reconocida locutora Cristina Coronel (foto), directora y creadora de la iniciativa.

Radio Audaz se transmite en vivo las 24 horas desde estudios propios en Florencio Varela, recientemente estrenados con nueva tecnología para la edición y transmisión continúa por Internet. Además tiene una aplicación propia para poder llevar la radio en el celular, un distintivo más que destaca al medio de comunicación digital. 

cristina coronel florencio varela

A la propuesta musical de calidad de la nueva radio online nativa, se le suma una programación de impacto que será presentada en breve, en coincidencia con la emergencia sanitaria por la pandemia, teniendo en cuenta el formato de compañía a partir del quedarnos en casa como parte de los cuidados contra el Covid-19.

“Estoy terminando de definir cada detalle de lo que se viene en cuanto a la programación. No busco formatos largos, sino efectivos, que acompañen, informen, pero que ofrezcan actualidad de servicio para toda la comunidad”, adelantó Cristina Coronel que consultada por Cuatro Medios confió cómo surgió la idea y el nombre del Radio Audaz

RADIO AUDAZ

  • www.audazradio.com
  • APP Play Store
  • Contacto: [email protected] Tel: (011) 15 6923 0524.
  • www.facebook.com/radioaudaz
  • https://www.instagram.com/radioaudaz/

"El proyecto me tomó por sorpresa de alguna manera. Fue repasando un poco mi trayectoria, cuando me volví a identificar con la radio como tantas otras veces y me propuse internamente tomarlo desde lo que me gusta que es comunicar, pero con una mirada desde la conducción de un medio pensado en lo digital", dijo la locutora, con gran experiencia en distintos medios nacionales y regionales. 

“Cuando pensé en el nombre, pensé en Audaz, porque tiene mucho que ver conmigo, muchas veces tuve momentos audaces. Es una palabra que te saca del confort y te lleva a hacer cosas, es algo que valoro en mí, voy para adelante” remarcó Cristina, que por estos días está abocada al ciento por ciento a completar grillas musicales, seleccionando voces y produciendo contenidos para su nueva radio, Radio Audaz. 

Comentarios