sábado 06.06.2020

inCruises Argentina: tu oportunidad para conocer Valparaíso

  • Tan cerca y tan lejos de nuestro país se encuentra una ciudad compuesta por más de 40 cerros. La ciudad de los colores, del brillo, de los murales únicos: Valparaíso. 
inCruises Argentina es el primer club de Membresía que te va a permitir realizar las vacaciones que siempre soñaste a tan solo una fracción del precio original. Foto: InCruises.
inCruises Argentina es el primer club de Membresía que te va a permitir realizar las vacaciones que siempre soñaste a tan solo una fracción del precio original. Foto: InCruises.

Desde inCruises Argentina tenemos algo para contarte: el problema de cómo viajar está resuelto para siempre. Con nosotros podés hacerlo a tan sólo una fracción del costo, sin preocuparte por contraer deudas eternas. Podés encontrarte, en un abrir y cerrar de ojos, en una de las ciudades más hermosas del mundo.  

Viajar dejó de ser un sueño: inCruises es real

Como sabemos, para muchos de ustedes, la idea de viajar por el mundo es una fantasía, un sueño, casi imposible de cumplir. Y digo casi porque inCruises Argentina llegó para convertirlo en realidad. Nuestra compañía fue pensada especialmente para que personas como vos puedan acceder a todos esos destinos con los que siempre soñaron. ¿Cómo? Uniéndote a nuestra Membresía. No sólo es real, sino que también inCruises es legal. Cumplimos con todo lo que debemos para poder ofrecerte un negocio único en el mercado, que crece exponencialmente día tras día.  

Antes de contarte cómo funciona nuestra empresa, queremos contarte sobre el destino que elegimos para vos: Valparaíso. Desde inCruises Argentina creamos una lista de los lugares imprescindibles para tu visita, aquellos que no te podes perder. 

pasted image 0 (1)

La magia de Valparaíso se concentra en sus cerros. En el Cerro Bellavista se encuentra uno de los puntos más famosos de la ciudad: el Museo a Cielo Abierto, donde están los murales más importantes de Valparaíso. El arte callejero es uno de los diamantes de la ciudad chilena. También podrás encontrarte con La Sebastiana, donde crece la casa de Pablo Neruda. Allí abundan las obras de arte junto a unas vistas maravillosas de la ciudad.

Dos de los cerros imprescindibles a la hora de conocer Valparaíso son el Cerro Alegre y el Concepción, que nacen de la tierra prácticamente unidos. Sus empinadas calles estallan de colores. En el segundo de éstos se encuentra la Iglesia Luterana, desde donde podrás también obtener unas vistas impresionantes desde el Mirador que se encuentra justo enfrente, en el Cerro Cárcel. A la vez, será obligatoria la pasada por el Hotel Brighton, uno de los puntos más tradicionales del puerto, en pleno Paseo Atkinson.

pasted image 0 (2) 

Por otro lado, no podrás dejar de sacar una fotografía en sus hermosas escaleras, las más famosas: la Escalera Apolo y Escalera Piano. Sube y baja por ellas y deja que te conduzcan por las rutas más increíbles y secretas de la ciudad. 

Finalmente, uno de los sitios favoritos de inCruises Argentina, es el famoso Mercado El Cardonal, el corazón del puerto, el lugar donde brota el aire autóctono, la música, la mezcla cultural, las opciones gastronómicas que no podrás dejar de probar. 

inCruises es legal: cómo funciona nuestra compañía

Hay tres cosas que nos definen: la aventura, los viajes y la pasión por brindarle a las personas la oportunidad de conectarse alrededor del mundo, a través de un negocio en constante crecimiento. inCruises Argentina es el primer club de Membresía que te va a permitir realizar las vacaciones que siempre soñaste a tan solo una fracción del precio original, de aquel que encontrarás en cualquier otra oferta del mercado. Si, inCruises es real ¿Creías imposible la posibilidad de viajar gratis en crucero? ¿Y de incluso ganar dinero por viajar? Bueno, no lo es. 

La pregunta es: ¿Dónde te gustaría ir? 

Comentarios