sábado 8/8/20
CULTURA

Homenaje a los trabajadores esenciales en el Centro Cultural Néstor Kirchner

  • El Ministerio de Cultura de Nación iluminó el edificio porteño en homenaje a la labor de los trabajadores esenciales, en el marco de la pandemia. 
El Centro Cultural Néstor Kirchner iluminado en homenaje a los esenciales.
El Centro Cultural Néstor Kirchner iluminado en homenaje a los esenciales.

En el inicio de una nueva fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Ministerio de Cultura de la Nación ha decidido realizar un homenaje a las trabajadoras y trabajadores esenciales que, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, se encuentran prestando servicio en todo el país.

Así, se realizó un mapping que refleja sus rostros sobre la fachada del Centro Cultural Kirchner, destacando la importancia y el papel fundamental que han tenido durante este particular momento que vivimos todas y todos los argentinos.

La cultura de la solidaridad vuelve a cobrar un valor destacado frente aquellos que se exponen cada día, realizando tareas y servicios básicos, para que el país pueda continuar en movimiento. Con este gesto, desde el Ministerio de Cultura de Nación, agradecen y honran su esfuerzo, su entrega y su responsabilidad para estar, una vez más, a la altura del tiempo que nos toca. 

Comentarios