lunes 30/11/20
GOOGLE ARGENTINA #4MEDIOS

Google presenta una nueva edición de su Feria de las Ciencias

La competencia anual está abierta a chicos de entre 13 y 18 años que quieran presentar proyectos que resuelvan una problemática, usando la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Google presenta la nueva edición anual 2018 de la Feria de las Ciencias.
Google presenta la nueva edición anual 2018 de la Feria de las Ciencias.

¿Cómo participar? ¡Es muy simple!

Pensar un problema que se quiera resolver.

Pensar en distintas ideas y elegir cuál creen que será la mejor.

Probar su solución para comprobar si funciona.

Compartir sus resultados.

Se pueden presentar proyectos en distintas áreas de interés como medio ambiente, tecnología, robótica, salud, comunidad, alimentación, inteligencia artificial, viajes, energía y por qué no ¡el espacio!

Los participantes pueden aplicar de forma individual o grupal y consultar las guías y recursos que Google reunió para ayudarlos durante el proceso en www.googlesciencefair.com. En el sitio se encontrará información como las reglas, los criterios de evaluación, conocer proyectos anteriores y algunas preguntas frecuentes para dudas rápidas.

Las aplicaciones serán aceptadas hasta el 12 de diciembre, y el ganador obtendrá una beca por $50.000 dólares. Asimismo, un grupo de 20 finalistas podrán visitar las oficinas principales de Google en California para compartir sus proyectos y participar por más becas y premios por parte de National Geographic, Lego Education, Scientific American y Virgin Galactic.  

Para más información, visitar el blog de Google.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad