miércoles 17.07.2019

Florencio Varela: el Intendente recorrió el refugio de mascotas “La Banda de Sarita”

  •  Andrés Watson, visitó  el albergue de mascotas en el barrio La Capilla.
  •  Recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre el trabajo y las necesidades que padece el lugar que aloja a más de 200 animales.
Watson recorrió el albergue de mascotas "La banda de Sarita".
Watson recorrió el albergue de mascotas "La banda de Sarita".

Sara Godoy, creadora del refugio, expresó sus sentimientos y que es lo que la motiva para continuar con su noble tarea: “Quiero que haya más gente comprometida y que deje de existir el maltrato hacia los animales, tenemos que educar a la gente para que comprendan que tener un animal es una responsabilidad”.

Godoy agradeció la visita del mandatario comunal y destacó: “veo que el intendente Watson tiene ánimos de involucrarse y estar atento a lo que pasa con los animales en el distrito. Hoy se comprometió a ayudarnos con algunos pedidos que le hicimos para mejorar aún más el predio”.

Finalmente, habló sobre sus anhelos y dijo: “mi sueño es que no haya más animales en la calle. Deseo que todos tengan un hogar, que no existan los refugios. La idea del refugio es para mejorarles la calidad de vida y que consigan una casa con una familia porque necesitan también ese tipo de afecto”. 

Para obtener más detalles acerca de cómo adoptar o colaborar con “La Banda de Sarita”, podes ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/labandadesaritaadopciones/
 

85d0bc4c-ac60-4b61-8f5e-8957215abdf2

Comentarios