lunes 23.09.2019

Cientos de varelenses se sumaron a la caravana para pedir justicia por Roxana Coro

  • Vecinos y agrupaciones acompañaron a la familia de la joven asesinada hacia la Fiscalía para pedir justicia y reclamar mejoras para la Comunidad Boliviana. 
  • La caravana culminará con un "Verdurazo" en la plaza San Juan Bautista.
Vecinos y agrupaciones acompañan a la familia de la agricultora asesinada.
Vecinos y agrupaciones acompañan a la familia de la agricultora asesinada.

Con un clima de dolor e indignación, vecinos y agrupaciones se sumaron a la caravana hasta la Fiscalía para pedir justicia por Roxana Coro León, la joven asesinada el sábado pasado en un intento de robo frente a un almacén. 

Según María Eugenia Ambort, prensa del Movimiento de Trabajadores Excluidos, quien formó parte de la protesta, aseguró que se realizó un pequeño acto en la Fiscalía y la caravana culminará con el "Verdurazo", para solidarizarse con los vecinos varelenses ante estos momentos de crisis.

Además, quieren exigir al municipio la concreción de empleo de manos urgentes, arreglos en los caminos rurales, iluminación, limpieza de basurales, zanjeo y mejoras en los patrullajes policiales.  

WhatsApp Image 2019-05-22 at 11.54.25 AM (1)

"Basta de discriminación a la comunidad boliviana",  expresó Ambort, quien aseguró que esperan que los funcionarios se acerquen y establezcan "algún tipo de compromiso" con la comunidad.

Además, según Ambort, participaron cientos de vecinos y estuvieron presentes la Mesa Agraria de Florencio Varela y la Comunidad Boliviana, acompañando a la familia de Roxana Coro en este difícil momento.

Comentarios