lunes 06.04.2020
SABORES

Eventos de fin de año: los clásicos menús, vigentes para celebrar con amigos o compañeros de trabajo

  • La pizza, una de las comidas más populares se sostiene como la preferida para acompañar las celebraciones de fin de año, por sabor, precio y calidad.
  • El asado, la picada, los choripanes y las hamburgesas, otras de las preferencias entre las opciones. 
Eventos de fin de año: los clásicos menús, vigentes para celebrar con amigos o compañeros de trabajo

El menú de las despedidas de año suele ser el tema más debatido al momento de organizar las reuniones entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y en ese preparativo, las opciones clásicas son las que mejor vienen para esos momentos: la pizza, el asado, la picada, el choripan y la típica hamburgesa, siguen siendo las preferencias tradicionales. 

Si la reunión para celebrar el fin del año se hace en un lugar propio como puede ser una casa, o en un lugar de alquiler, como un salón, lo recomendable para no tener que preocuparse de la comida, es contratar un servicio de pizza party premium. OTR tiene los menús más accesibles y variados del mercado: ofrecen calidad, precio, calidez y responsabilidad. 

Además llega con el servicio a clientes de Capital Federal, Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur. Y atiende a clientes grandes, chicos, familias, empresas, pymes, siempre satisfechos. Los precios son siempre claros, sin letra chica y el servicio es preparado y atendido por sus propios dueños. 

El asado siempre es otra de las comidas por excelencia de las reuniones de las ocasiones especiales. Aunque el alto costo del kilo de carne hace que muchas veces quede relegado del menú. Además, generalmente hay que contar con un presupuesto para ensaladas y otros extras; más el costo de las bebidas hacen que comer carne a la parrilla termine siendo caro y además trabajoso de hacer.

Entonces surgen como opción el choripan o la clásica hamburgesa. Los dos menús suman adeptos cuando se busca salir rápido del paso, cocinar en poco tiempo y sentarse a comer para distender. 

La picada pasó de ser un acompañante como entrada, a posicionarse en plato principal. Puede en ocasiones ser la previa de las pizzas, pero sin duda que una buena presentación con variedad de fiambres es irresistible en cualquier reunión de despedida de año, acompañada por bebidas frescas y snacks. 

Si bien mucho dependerá del lugar donde se realice el evento de fin de año para definir el menú más acorde, sin dudas tener la comida resuelta sumará practicidad y tranquilidad, para solamente disfrutar del momento sin otras preocupaciones.

Comentarios