sábado 27/2/21
SOCIEDAD

El emotivo video de un restaurante español marcado por la esperanza del reencuentro luego de atravesar la crisis del Covid-19

  • El restaurante madrileño Salterius presentó un sentido e imperdible video con motivo de la Navidad, que describe cómo fue el proceso de la crisis sanitaria desde antes de la declaración de la pandemia hasta estos días.
salterius madrid españa covid-19
El restaurante Salterius de Majadahonda, Madrid, España y un emotivo video que describe cómo atravesaron la crisis del Covid-19.

VIDEO

El sector gastronómico se vio particularmente afectado por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, generando diferentes complicaciones para la continuidad y sostenibilidad del negocio.

El restaurante Salterius de Majadahonda en Madrid, España, se sobrepuso a la adversidad ocasionada por la crisis sanitaria con mucho esfuerzo de sus propietarios Felix García, Carolina Acevedo y su hija Daniela y todos sus empleados. Como una gran familia.

El proceso que atravesaron quedó registrado en un video producido por la empresa para la Navidad, marcado por la esperanza del reencuentro, tras haber superado la etapa más compleja de la crisis sanitaria. 

Imágenes de los días previos a la pandemia a finales de febrero 2020, la declaración del estado de emergencia, las jornadas de confinamiento y el regreso al trabajo en la parrilla, la cocina y el salón del restaurante, bajo los protocolos de cuidado en la nueva normalidad, se destacan en el corto de Salterius con gran emotividad. Y por supuesto, ese reencuentro tan esperado como eje central.

Es que en el video, que ya tiene miles de reproducciones en las redes sociales, se puede ver al propio staff de Salterius en los diferentes momentos y a los clientes de la casa volver a degustar los exquisitos platos del lugar. 

Sin dudas una pieza ejemplar que describe el camino que hicieron muchos restaurantes y los distintos negocios gastronómicos alrededor del mundo, en la búsqueda de superación a pesar de las dificultades que impuso la pandemia.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad