martes 18/5/21
ANTE EL AUMENTO DE ROBOS Y HECHOS DELICTIVOS

Vecinos de Quilmes se reunirán con las nuevas autoridades de la Comisaría Primera

  • Vecinos de Quilmes organizaron una reunión en el Club Juvenil Belgrano para plantear a las nuevas autoridades de la Comisaría Primera, los robos y hechos delictivos que se producen en distintos momentos del día.
103837282_2601990036735693_3593482138096809203_n
Los vecinos de Dorrego y Libertad mostraron su preocupación por el aumento de hechos delictivos. Foto FB Juvenil Belgrano Quilmes.

Vecinos de Quilmes organizaron una reunión en el Club Juvenil Belgrano para plantear a las nuevas autoridades de la Comisaría Primera, los robos constantes que se producen en distintos momentos del día.

Según los propios habitantes, durante la noche y la madrugada el barrio es "zona de nadie" ya que no circulan patrulleros, y que los hechos delictivos son vistos por los vecinos a través de las cámaras de seguridad privadas. 

El encuentro será el próximo sábado 24 a las 16 en las inmediaciones de Dorrego y Libertad, donde se respetarán los protocolos por el Covid-19 y sólo participarán 20 personas en un ambiente amplio y abierto. 

Los habitantes expresaron que ya presentaron una carta a las autoridades de Seguridad, y que además de la presencia policial, también esperan la visita de algún funcionario municipal con el que puedan dialogar. También, aclararon que si bien la reunión será acotada, el resto de los vecinos podrá acercar preguntas y observaciones al momento del encuentro. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad