sábado. 10.12.2022
INDICARON QUE SE TRATA DE UNA "ZONA LIBERADA"

Vecinos de Quilmes denuncian robos y destrozos a metros de la municipalidad

  • Vecinos de Quilmes denuncian robos y destrozos sobre los autos que se ubican en la zona de Conesa y Pringles, a pocas cuadras de la zona comercial que rodea a la plaza y a 100 metros del edificio municipal.
zona liberada
Vecinos de Conesa y Pringles denuncian "zona liberada" a pocas cuadras de la municipalidad de Quilmes.

Un grupo de vecinos de Quilmes denunció una serie de robos y destrozos sobre los autos que se ubican en la zona de Conesa y Pringles, a pocas cuadras de la zona comercial que rodea a la plaza y a 100 metros del edificio municipal.

Tal es el grado de alerta en el que se encuentran los habitantes del barrio, que ellos mismos confeccionaron carteles para señalizar una "zona liberada", además de advertir que no dejen pertenencias dentro de los vehículos, ya que los delincuentes rompen los vidrios y "se llevan todo".

En las calles que rodean la zona pueden verse los pedazos de vidrios sobre el asfalto, producto de los destrozos y roturas sobre los autos. Además, los vecinos indicaron que los delitos se producen a cualquier hora del día, sin importar la presencia de los dueños en sus casas o en los consultorios cercanos.

Comentarios