martes. 25.06.2024

AySA anunció un posible corte de agua en Quilmes y otros distritos para el domingo

La empresa prestataria realizará trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Manuel Belgrano. 
aysa_corte_quilmes
AySA anunció posible corte de agua en Quilmes y otros distritos para el domingo

AySA informó que el domingo 26 de mayo realizará trabajos de mantenimiento en una subestación eléctrica de Planta Potabilizadora Manuel Belgrano. 

Para llevar a cabo estas tareas, se procederá a la parada temporal de las operaciones en la planta y sus estaciones elevadoras, indicó la empresa.

Debido a esto, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio desde las 02:00 horas hasta las 12:00 horas en algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza, y Quilmes además de algunos barrios de las zonas oeste y sur de la Ciudad.

Ante cualquier duda AySA recordó a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Para realizar otro tipo de reclamos, recomiendan usar los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.