viernes 13.12.2019

Por el temporal fue cancelado el acto de Cristina en Quilmes

  • Ante la previsión meteorológica que anunció el temporal que azotó a Quilmes y la región, fue cancelado el acto de presentación del libro Sinceramente de Cristina Fernández previsto para este viernes.
Fue cancelada por el temporal la presentación de Cristina en Quilmes. Foto: TW CFK.
Fue cancelada por el temporal la presentación de Cristina en Quilmes. Foto: TW CFK.

La vista de Cristina en Quilmes fue cancelada este viernes, ante el anuncio de tormentas fuertes que anticiparon el temporal que azotó con fuerza a la región.

"Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro “Sinceramente” de @CFKArgentina prevista para el día de la fecha en #Quilmes", publicó la intendenta electa y anfitriona del evento en que la vice presidenta electa iba a presentar su libro Sinceramente. 

“La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”, agregó la jefa comunal que asumirá su mandato desde el 10 de diciembre.

Es la segunda cancelación de Cristina en Quilmes, para la presentación de Sinceramente. En esta oportunidad se iba a realizar en el predio del Sindicato del Plástico en Quilmes Oeste. 

Ahora se espera el anuncio de una nueva fecha ante esta última postergación.

Captura de Pantalla 2019-11-29 a la(s) 21.21.37

Comentarios