miércoles 23/6/21
DISTINTOS TRÁMITES EN UN SOLO LUGAR

Esta semana regresa el operativo "Quilmes Cerca" en el oeste del distrito

  • Hoy y mañana se llevará adelante en el CIC Agustín Ramírez, mientras que el jueves y viernes se desarrollará en la Sociedad de Fomento 20 de Julio.
  • Los vecinos y vecinas podrán hacer trámites y solicitar información de organismos nacionales y de distintos servicios municipales.
E2_HX9fWYAAzQBG
Vecinos y vecinas podrán realizar diversos trámites en un solo lugar. Foto @QuilmesMuni.

Este lunes regresa el operativo “Quilmes Cerca”, donde los vecinos podrán hacer trámites y solicitar información de organismos nacionales y de distintos servicios municipales.

Hoy y mañana de 9 a 13, se llevará adelante en el CIC Agustín Ramírez, en Camino General Belgrano y 812, mientras que el jueves y viernes se desarrollará en la Sociedad de Fomento 20 de Julio, en Vélez Sarsfield 3151, en el Oeste del distrito.

La actividad cuenta con stands del ANSES para la tramitación de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo; en el caso de aquellos beneficiarios que dejaron de percibir la AUH con anterioridad al 2017, deberán acercarse con los DNI del grupo familiar a los lugares donde se desarrollen las próximas jornadas.

También se dan vacunas del Calendario Nacional, además de preinscripciones al Plan de Vacunación contra el COVID-19 e información y asesoramiento de distintas áreas municipales como Niñez y Desarrollo Social, Mujeres y Diversidades, Educación, Acceso a la Justicia y también funciona un Ecopunto Móvil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad