Viernes 26.04.2019
QUILMES

Secretaría de Salud de Quilmes anunció que no cerrarán la Unidad Sanitaria Elías Tanus

  • Luego de las especulaciones sobre el supuesto cierre del Centro de Atención Primaria del barrio El Dorado, la cartera de salud de la Municipalidad de Quilmes, informó a la comunidad que la dependencia sanitaria seguirá prestando servicio. 
Centro de Atención Primaria de Salud de la Red AMBA. Foto ilustrativa.
Centro de Atención Primaria de Salud de la Red AMBA. Foto ilustrativa.

La Secretaría de Salud de Quilmes anunció a todos los vecinos que no cerrarán la Unidad Sanitaria Elías Tanus del barrio El Dorado, como se había especulado.

Desde la cartera de Salud informaron que la dependencia seguirá funcionando de manera habitual mientras se realicen las obras para quedar integrada a los 42 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la red AMBA. 

El secretario de Salud municipal Miguel Maiztegui y el coordinador general de la Secretaría de Gobierno y DDHH, Diego Buffone, firmaron el acuerdo de "no cierre", en un acta de compromiso ante los vecinos (foto)

Las autoridades remarcaron que "para la tranquilidad de los quilmeños esta situación se da en el marco de la ampliación de la Red AMBA en Quilmes, que refaccionarán diferentes centros sanitarios para brindar un mejor servicio frente al crecimiento de la población". 

salud quilmes red amba cuatro medios

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad