viernes. 12.04.2024
220 TRABAJADORES EN CONFLICTO POR DEUDAS SALARIALES

Sanatorio Urquiza de Quilmes: una auditoria de PAMI pone en riesgo la continuidad laboral, señalan los trabajadores

Representantes administrativos de PAMI realizaron una auditoría en el Sanatorio Urquiza de Quilmes, informaron a #4Medios los delegados de la firma médica. 

#4medios #quilmes urquiza 5
Los trabajadores del Sanatorio Urquiza están preocupados por una auditoria de PAMI en la institución médica de Quilmes Oeste.

Voceros del gremio de ATSA (sanidad) dijeron a #4Medios que el organismo consideró la posibilidad de quitar la cápita al Sanatorio Urquiza, lo que significaría la reducción del 85% de los ingresos para la empresa y la posibilidad de que la institución cierre sus puertas. 

“Si esto ocurre sería para la empresa bajar las persianas y para los trabajadores la pérdida de sus fuentes de trabajo”, señalaron con preocupación a este sitio de noticias. 

En una reunión en el Ministerio de Trabajo delegación Quilmes, la empresa ofreció abonar $5.000 a cada trabajador a modo de adelanto de las deudas que mantiene con estos por el sueldo de octubre, los aumentos salariales determinados por convenio y el medio aguinaldo. El saldo sería pagado el martes de la semana que viene, informaron los trabajadores a #4Medios. Si esto no ocurre los empleados anunciaron que volverán al paro.