lunes. 26.09.2022
QUILMES

Salón de fiestas infantiles en Quilmes Centro

En esta nota presentamos la guía para contratar salones de fiestas infantiles en Quilmes Centro, para organizar el cumpleaños de niños y niñas con los mejores servicios. 

salon_fiestas_infantiles_quilmes_centro
Los mejores salones de fiestas infantiles en Quilmes.

A la hora de organizar el cumpleaños de una hija o hijo, no hay tiempo que perder: el primer paso es comenzar a buscar salones de fiestas infantiles.

Dar con el mejor lugar es una de las tareas más complejas de realizar, además contratar el catering, los animadores y comprar la torta de cumpleaños.

En Quilmes, hay salones de fiestas infantiles de distintas características y que ofrecen servicios para todos los presupuestos.

Los salones de fiestas infantiles en general tienen 3 horas de evento continuo, animadores, servicios de comida y bebidas, piñatas, plaza blanda, peloteros, inflables y hasta canchitas de fútbol.

Si se buscan opciones de salones de fiestas infantiles en Quilmes, en esta nota repasamos los más destacados de la ciudad. 

Alharaca Fiestas

salon_fiestas_infantiles_quilmes_alharaca

Es un salón de fiestas infantiles ubicado en calle General Paz 575, en Quilmes Centro. Es un lugar amplio, con espacios con distintas temáticas para que todos disfruten.

Ofrece cancha de fútbol techada y su servicio estrella son las hamacas voladoras y hasta la niña o niño agasajado puede ingresar a soplar las velitas montado arriba de un auto a batería.

Los adultos tienen un acogedor lugar donde permanecer durante la fiesta, aunque un tanto alejados del lugar de juegos de los más chicos.

Tiene servicio de piñata, mozos, animadores y la posibilidad de agregar adicionalmente shows de magos y personajes infantiles.

Horario de atención

  • Lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.
  • Viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Cómo llegar

La dirección de Alharacas Fiestas es calle General Paz 575, Quilmes, Provincia de Buenos Aires. 

Contacto

  •  Teléfono de Alharaca Fiestas: 4257-8886
  •  WhatsApp de Alharaca Fiestas: 114046-8652

Suerte para ti

salon_fiestas_infantiles_quilmes_suerte_para_ti

El salón de fiestas infantiles Suerte para ti es un sitio ideal para celebrar el cumpleaños de niños y niñas, en Quilmes Centro, pero sin necesidad de ingresar a la zona de mayor complicaciones con el tránsito.

El lugar es un multieventos, para fiestas infantiles, preadolescentes y adultos. Ofrece un armado de salón con mesas redondas, todo en un solo espacio. 

Tiene una pequeña plaza blanda con un tobogán, un laberinto y una estación de playstation con dos consolas de juegos. Y un pelotero para los más chicos.

También es un salón de fiestas infantiles con la posibilidad de tener piñata incluida, animadoras, mozos y servicio de café y té al final de evento. 

Cómo llegar

La dirección de Suerte para ti es Lavalle 855, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Contacto

  •  WhatsApp de Suerte para ti: 112525-6310

 

Enjoy Multiespacio

salon_fiestas_infantiles_quilmes_enjoy_multieventos

Enjoy Multiespacio está ubicado en la zona de Quilmes Centro sobre la calle Conesa. Es un salón de fiestas infantiles pero también un multiespacio, súper agradable para cualquier tipo de evento.

Posee un salón principal para invitados y otro lugar para juegos, con un sitio destinado al armado de la mesa dulce y la torta.

Tiene una plaza blanda con una casita para los pequeños, un sector distinguido de Enjoy y un colorido laberinto.

Ofrece servicio de café y té al final de fiesta, más animadores mozos. Se puede agregar adicionales, de acuerdo a la demanda de cada familia. 

Cómo llegar 

La dirección de Enjoy Multieventos es calle Conesa 430, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Contacto

  • WhatsApp de Enjoy Multieventos: 113864-9999

Fresas Salón Multieventos

salon_fiestas_infantiles_quilmes_fresas_multieventos

Dentro de la oferta de salón de fiestas infantiles en Quilmes, Fresas se destacada por la amplitud de su salón. 

Tiene para los más chicos el clásico pelotero, más una mini canchita de fútbol, un inflable, casita, zona blanda y la posibilidad de utilizar el proyector, wifi y ambiente climatizado.

Está en inmediaciones de la vías del tren Roca, por la calle Juan de Garay y ofrece como adicionales servicio de maquillaje, robot led y DJ. 

También cuenta con mozos, cuidador, vajilla blanca y mantelería, servicio de té y café, emergencia médica Vital e invitaciones virtuales para cada fiesta. 

Cómo llegar

La dirección de Fresas Salón Multieventos es Garay 33, Quilmes Este, provincia de Buenos Aires. 

Contacto

  • WhatsApp Fresas Salón Multieventos: 116710-7411

Tic Tac Toe

salon_fiestas_infantiles_quilmes_tic_tac_toe

Tic Tac Toe es un salón de fiestas infantiles de Quilmes Centro, de los destacados de la ciudad.

Posee un salón de dimensiones muy amplias, con una ambientación de luces tenues, decoración tipo bar y un distinguido mobiliario.

Cuenta con un juego de luces tipo pista instalada en el piso y una pantalla gigante montada en una de las paredes.

También tiene televisores led en diferentes lugares y mini living.

En cuanto a juegos para niños y niñas, tiene un laberinto con pelotero, toro mecánico y metegol.

El precio del alquiler del espacio ronda entre los 30.000 y 40.000 pesos, más la contratación de servicios de comida y bebidas (no se puede traer servicios externos), con capacidad de hasta 95 adultos y 70 niños. 

Cómo llegar

La dirección de Tic Tac Toe es avenida Mitre 425, Quilmes Centro, Quilmes, Provincia de Buenos Aires. 

Contacto con Tic Tac Toe

  • WhatsApp: 116703-7791

Comentarios