lunes. 15.04.2024
JUNTARÁN ÚTILES ESCOLARES

Quilmes: se viene el encuentro "Cultura por Necesidad y Urgencia" en Bernal

  • El próximo sábado 2 de marzo se llevará a cabo un encuentro cultural en Bernal, con el objetivo de juntar útiles escolares para la Fundación Farinello
gleyzer fb
Artistas y trabajadores de la cultura realizarán un encuentro en Bernal para recolectar útiles escolares. Foto: Facebook Gleyzer.

El próximo 2 de marzo se llevará a cabo un encuentro cultural en Bernal, con el objetivo de juntar útiles escolares para la Fundación Farinello

El mismo es impulsado por el colectivo de artistas y trabajadores de la cultura que surgió para rechazar la Ley Ómnibus y el DNU impulsado por el gobierno de Javier Milei.

“Nos unimos para realizar actividades culturales comunitarias y gratuitas. Nuestra intención es promover acciones solidarias que involucren a la cultura y el arte en la difusión de problemáticas educativas, sociales, de la salud, y otras”, sostiene uno de los comunicados.

En este marco, el sábado a partir de las 17 horas, se realizará el evento que reunirá música, poesía, artes plásticas, artes escénicas y otras actividades en la Plaza del Maestro, ubicada en Andrade e Independencia. 

cultura necesidad urgencia