lunes 6/12/21
ELECCIONES 2021

Quilmes: Quiénes son los candidatos de Randazzo que eligieron irse con Mayra Mendoza

  • El Frente de Todos en Quilmes sumó a sus filas a ex candidatos a concejales que pertenecían al frente "Vamos con Vos" que responde a Florencio Randazzo. 
  • Todos coincidieron en manifestar que la decisión fue porque "necesitamos que Macri no llegue de nuevo al poder".  
mayra concejales
Mayra Mendoza junto a los ex candidatos a concejales de Florencio Randazzo.

El Frente de Todos en Quilmes sumó a sus filas a ex candidatos a concejales que pertenecían al frente "Vamos con Vos" que responde a Florencio Randazzo. 

Se trata de los ex candidatos a concejales y concejalas titulares Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la ex candidata a consejera escolar titular, Norma López, quienes mantuvieron una reunión con la intendenta Mayra Mendoza, en la que le manifestaron su apoyo dentro del espacio.

Maciel sostuvo que la decisión tomada fue porque "necesitamos que Macri no llegue de nuevo al poder" y remarcó que pertenecen al barrio La Paz, un lugar "donde Martiniano Molina se olvidó totalmente y nunca hizo nada". Además agregó que "por mis hijos y por mis nietos, no queremos que vuelvan más Macri y Molina porque ya sabemos lo que pasa. Es hambre y destrucción hacia la gente pobre, como vecinos no queremos que vuelvan”.

Por su parte, Carlos Rodríguez indicó que "en el país se le dio una oportunidad a Macri durante cuatro años. Se le dio un barco que lo terminó chocando lamentablemente e incendiándolo. Hoy seguimos pagando las consecuencias del aumento sideral que hubo”.

En tanto, Silvana Rodríguez explicó que “la reunión fue buena, positiva, se hablaron de muchas cosas para los barrios y eso es lo que más nos interesa a nosotros, llegar a los barrios y a los vecinos. No queremos que vuelva Martiniano Molina ni Macri, así que queríamos apoyarla a Mayra para que no vuelva a suceder lo que ya vivimos”.

Tras el encuentro, la jefa comunal replicó la novedad en su cuenta de twitter donde manifestó: "El peronismo unido para no volver al pasado. Macri nunca más". 

Comentarios