martes 26/10/21
ACTO EN TECNÓPOLIS

Mayra Mendoza acompañó el cierre de campaña del Frente de Todos

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
MayraTecnopolisII100921
"Un país no se construye solo" manifestó la intendenta Mayra Mendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se desarrolló en la tarde del jueves en el predio de Tecnópolis.

“Con unidad y mucho compromiso, vamos a trabajar incansablemente para que haya más puestos de trabajo, mejores salarios, más consumo y, principalmente, políticas que mejoren la vida de nuestra comunidad” sostuvo la jefa comunal al concluir el encuentro.

Además agregó que “como dijo Cristina, un país no se construye solo y nadie se salva solo. Esta es la discusión que estamos dispuestos a dar, de cara a la gente, de cara a la historia, y de cara a todas nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy orgullosos”.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Fernández puntualizó que “cuando llegamos en diciembre de 2019 el país ya no era el mismo. El FMI que Néstor había despachado en 2005 pagando 9.800 millones de dólares había vuelto en 2019 y nos encontramos con una deuda de 44.000 millones de dólares”.

Y resaltó las 60 millones de vacunas que el país adquirió. “Fuimos y compramos vacunas a donde podíamos conseguir. Armamos el país para enfrentar lo que venía y además nos pasamos reestructurando y pagando deudas contraídas por otros”.

Además, especificó que “la economía empezó a crecer. El Estado argentino puso mucha plata por empresarios y trabajadores cuando no se podía salir. Evitamos con el ATP el telegrama de despido. Les habíamos dejado el país en 2015 con el salario en dólares más alto de América Latina y la devolvieron cuatro años después con el salario más bajo de Latinoamérica”.

“Lo que más molesta del anterior gobierno es la mentira. No pueden ir a los canales a explicar nada. Que no mientan, les votaron todos los proyectos, todos” sostuvo Cristina Fernández, apuntando a los candidatos como María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires. “Si hasta la exgobernadora pudo conseguir un departamento en Recoleta y ningún periodista le pregunta nada”.

La vicepresidenta afirmó que el domingo se disputan dos modelos de país, y que “esto no tiene que ser un cierre de campaña sino una apertura de debates”.

Comentarios