jueves 5/8/21
VISITA A LA FUNDACIÓN "DANDO AMOR"

Quilmes: autoridades de la Juventud Pro en la IAPI

  • Los presidentes de la Juventud PRO de la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, Martín Cesar, Iván Nordenstrom, Agustín Scotti y Carlos Boco, respectivamente, acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio Quilmes, Facundo Gaitán, recorrieron el barrio IAPI de Quilmes Oeste. 
quilmes juventud quilmes 2
Los presidentes de la Juventud PRO de la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, visitaron la Fundación local “Dando Amor” de la IAPI Quilmes.

Los presidentes de la Juventud PRO de la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, Martín Cesar, Iván Nordenstrom, Agustín Scotti y Carlos Boco, respectivamente, acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio Quilmes, Facundo Gaitán, recorrieron el barrio IAPI de Quilmes Oeste.

En la ocasión se encontraron con Juan Viera, referente de la Fundación “Dando Amor”, con quien mantuvieron una charla sobre la complicada situación económica y sanitaria que atraviesa el barrio de Quilmes Oeste.

Juan entrega unas 500 raciones de comida por día en IAPI y en otros barrios del oeste quilmeño.

quilmes pro juventud

En la Fundación también funciona un taller de panadería y otro de costura, al que concurren vecinos que buscan una salida laboral a través de la capacitación en un oficio.

Los jóvenes del PRO hicieron una importante donación de materia prima para el taller de panadería, gesto que fue positivamente reconocido por Viera, a la vez que se comprometieron a seguir recorriendo distintos barrios vulnerables del conurbano bonaerense para interiorizarse en sus problemáticas más acuciantes.

Comentarios