miércoles 23/6/21
ARTICULACIÓN ENTRE AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES Y CONCEJALES

Quilmes: el PRO y la Coalición Cívica trabajan para recuperar la ciudad en 2023

  • El ex intendente Martiniano Molina junto a la diputada nacional Mónica Frade, encabezaron una reunión en La Ribera de Quilmes donde participaron el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y los concejales del PRO María Sotolano, Guillermo Galetto e Ignacio Chiodo.
E1N21idWEAgHG6z
Ambos espacios opositores buscan aumentar el control al Ejecutivo comunal, con vistas al 2023. Foto @CoalicionQ.

El ex intendente Martiniano Molina junto a la diputada nacional Mónica Frade, encabezaron una reunión en La Ribera de Quilmes donde participaron el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y los concejales del PRO María Sotolano, Guillermo Galetto e Ignacio Chiodo.

El encuentro tuvo como eje la coordinación de equipos de trabajo entre los concejales de Juntos por el Cambio y la dirigencia de la Coalición Cívica- Ari. Durante la reunión, se analizaron áreas críticas de la gestión municipal sobre las que se articularon propuestas que serán presentadas ante el Concejo Deliberante, con el objetivo de aumentar el control al Departamento Ejecutivo. Por su parte, los legisladores presentes, Mónica Frade y Guillermo Sánchez Sterli, se comprometieron a articular desde sus bancadas en Nación y Provincia, tareas comunes y coordinadas, con los ediles.

El encuentro además incluyó la común idea de sumar esfuerzos para la recuperación de la ciudad en las elecciones de 2023. 

De la reunión también participaron el vicepresidente de la Coalición Cívica Ari Quilmes, Gastón Asprea; los funcionarios Ignacio Espínola y Fabián Grande; la secretaria de Formación Política de la CC Ari Quilmes, Lorena Galván y la licenciada Sofía Méndez Lamn.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad