martes 24/11/20
COVID-19

Quilmes cerca de los 32 mil casos de coronavirus

  • El municipio de Quilmes alcanzó los 31.999 casos de coronavirus, según el último informe del ministerio de Salud bonaerense. 
Quilmes cerca de superar la barrera de los 32 mil casos de coronavirus.
Quilmes cerca de superar la barrera de los 32 mil casos de coronavirus.

El último informe del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó que hasta el momento, son 31.199 los casos de coronavirus en Quilmes, desde el inicio de la pandemia. 

El reporte además indica que los pacientes recuperados son 27.893, mientras que las personas fallecidas ascendieron a 1.099 con una tasa de letalidad del 3,43 %. 

En este marco, el municipio lleva testeadas unas 61.107 personas, y continúa con los operativos socio sanitarios en los barrios para evitar posibles casos de coronavirus. 

Al respecto, la intendenta Mayra Mendoza sostuvo que desde el inicio de la pandemia, su gestión duplicó la infraestructura hospitalaria con la creación de un hospital modular y con la suma de camas en el Hospital Iriarte. A través de un video en las redes sociales, hizo hincapié en la mejora de la estructura del Hospital de Solano y haber montado tres centros de aislamiento sanitario. 

Sin embargo, la jefa comunal indicó que el esfuerzo "no serviría de nada sin el acompañamiento de cada uno de ustedes" en referencia a los vecinos de Quilmes, y además pidió que la comunidad continúe siendo solidaria respetando las medidas sanitarias. 

Comentarios