lunes 23/11/20
REACTIVACIÓN EN PANDEMIA

Quilmes: puesta en marcha de corredores gastronómicos para reactivar la economía

  • El municipio presentó el plan "Cuidar, comer y compartir" para promover el circuito gastronómico de Quilmes y Bernal, en el marco de la pandemia.
  • En una primera etapa los corredores gastronómicos funcionarán los jueves, viernes y sábados de 19 a 00 horas, y los domingos de 11 a 19. 
Las zonas delimitadas por el municipio son en Plaza Conesa de Quilmes, y en el centro de Bernal.
Las zonas delimitadas por el municipio son en Plaza Conesa de Quilmes, y en el centro de Bernal.

A partir del jueves 22 de octubre, el municipio de Quilmes pondrá en marcha el plan "Cuidar, comer y compartir" para promover el circuito gastronómico en el marco de la progresiva reapertura de actividades.

La iniciativa comunal establecerá períodos en los que cesará la circulación en las calles para que bares, restaurantes y locales de comida puedan disponer mesas y sillas al aire libre con el fin de facilitar un momento de disfrute para las y los vecinos.

Al respecto, la intendenta Mayra Mendoza sostuvo que "conservando todos los cuidados como el uso de barbijos y la distancia adecuada, queremos que los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de poder salir y reencontrarse con costumbres que hace meses no pueden concretar a causa de la pandemia". 

IMG-20201019-WA0023IMG-20201019-WA0024

En una primera etapa los corredores gastronómicos funcionarán los jueves, viernes y sábados de 19 a 00 horas, y los domingos de 11 a 19 en las zonas que indique el municipio; mientras que  todos aquellos comercios gastronómicos que estén fuera de la zona de peatonalización y que tengan patios, terrazas o veredas habilitadas con mesas y sillas, pueden abrir sus puertas de domingo a miércoles hasta las 23 y de jueves a sábados, hasta las 00 horas.

IMG-20201019-WA0016IMG-20201019-WA0017

Comentarios