viernes 23/10/20
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Quilmes: Mayra Mendoza presentó la adquisición de cinco camiones volcadores

  • La intendenta Mayra Mendoza encabezó la entrega de llaves de cinco camiones volcadores, en el marco del programa "Quilmes limpio".
  • Las unidades se suman a los 10 nuevos camiones incorporados en junio para el sistema de recolección de residuos municipal.
mayra camiones
Los camiones están equipados con cajas volcadoras de 16 m3, y pueden ser utilizados tanto para la recolección de ramas como para los distintos trabajos de mantenimiento diario. Foto @QuilmesMuni.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza encabezó la entrega de llaves de cinco nuevos camiones volcadores destinados a la flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de reforzar la política ambiental y de limpieza, en el marco del programa "Quilmes Limpio".

Durante la actividad, la jefa comunal sostuvo que la llegada de las unidades fue posible a través de un "Leasing del Banco Provincia que nos dio posibilidad de comprar estos camiones y otros móviles también para el Municipio". Además recordó recordó el estado en que encontraron la flota al inicio de la gestión: "Desde el primer día trabajamos para poder garantizar los servicios públicos en todos los barrios. Y nos encontramos con un área como la Secretaría de Servicios Públicos, que no tenía el equipamiento necesario para poder brindar un servicio eficiente de los que se necesita en todo Quilmes, que es alumbrado, barrido y limpieza".

mayra camiones 2

Esta iniciativa forma parte de los 21 compromisos de gestión que asumió la intendenta para sus cuatro años de mandato. Los camiones están equipados con cajas volcadoras de 16 m3, y pueden ser utilizados tanto para la recolección de ramas como para los distintos trabajos de mantenimiento diario.

Comentarios