lunes 19/10/20
SALUD EN PANDEMIA

Quilmes: La Asociación "Mujeres Líderes en Acción" realizó un encuentro para combatir adicciones

  • La Asociación "Mujeres Líderes en Acción" encabezó una actividad con profesionales donde se analizaron los problemas originados por las adicciones en el marco de la pandemia. 
DIARIOS AVENA
Gabriel Avena, David Mancinelli, Edith Dacal y Luis Logran disertaron en una ciber conferencia repleta de participantes.

"Mujeres Líderes en Acción" y ASEMPIO encabezaron una actividad con profesionales donde se analizaron los problemas originados por las adicciones en el ámbito laboral.

En un ambiente hiperestimulado de tecnología y falto de contacto humano por el aislamiento, las adicciones como el tabaquismo, la comida procesada, el alcohol,y los fármacos están a la orden de día, y pueden nacer como pequeñas acciones de compensación hasta transformarse en verdaderos obstáculos para el desarrollo profesional y empresario de las personas.

En este marco y vía zoom se llevó a cabo la jornada de capacitación empresaria donde disertaron los profesionales Gabriel Avena, David Mancinelli, Edith Dacal y Luis Logran. 

"Lograr construir un ambiente positivo y de construcción mutua es el mayor objetivo de toda empresa. Hoy es necesario que la pandemia nos ayude a ser mejores" destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

Comentarios