sábado. 10.12.2022

Quilmes: Walter Queijeiro lanzó su candidatura a intendente frente a la casa de Martiniano Molina

El periodista hizo un acto de lanzamiento de su candidatura acompañado por el ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, en la ribera de Quilmes. 
walter_queijeiro_
El periodista deportivo Walter Queijeiro, minutos antes de viajar a Qatar a presenciar el Mundial de Fútbol, expresó su intención de ser el próximo intendente de Quilmes.

El periodista deportivo Walter Queijeiro, minutos antes de viajar a Qatar a presenciar el Mundial de Fútbol, expresó su intención de ser el próximo intendente de Quilmes, en un acto realizado en la ribera quilmeña, frente a la casa del ex intendente Martiniano Molina.

Queijeiro formaría parte de la lista encabezada por el ex alcalde del partido bonaerense de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien ya se lanzó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El lanzamiento de Queijeiro fue realizado frente a la casa del ex intendente y actual diputado provincial Martiniano Molina en el barrio de La Ribera de Quilmes. Lo que desde el espacio del legislador fue entendido como "una provocación" que podría terminar de abrir un frente de batalla a futuro dentro Juntos por el Cambio a nivel local, teniendo en cuenta la posible candidatura de Molina a la intendencia.

“Nos encantaría que Walter sea el próximo intendente de Quilmes”, expresó De la Torre en el acto.

A Queijeiro se lo vio mirar su reloj en reiteradas oportunidades pero "no por la ansiedad de solucionar los innumerables problemas de los quilmeños, sino por no llegar tarde al embarque del vuelo a Qatar", según describieron algunos de los presentes en el lanzamiento.

Comentarios