miércoles 23/6/21
PESE A LOS RECLAMOS, CONTINÚAN LAS FALLAS

Quilmes: vecinos del barrio Los Eucaliptos en Solano reiteraron su preocupación por los cortes de luz

  • Vecinos de Donato Álvarez y 867, en el barrio Los Eucaliptos, denunciaron que uno de los transformadores de la zona no funciona, y que afecta directamente a cerca de 12 familias. 
E2gGn9VXMAU4OOw
Pese a las inversiones anunciadas por Edesur, continúan los reclamos de vecinos en el sur del Gran Buenos Aires. Foto @OficialEdesur.

Vecinos de Donato Álvarez y 867, en el barrio Los Eucaliptos, denunciaron que uno de los transformadores de la zona no funciona, y que afecta directamente a cerca de 12 familias. 

Una de las habitantes sostuvo que el artefacto "se encuentra obsoleto" y que la falta de funcionamiento no se trata de una cuestión del clima, ya que "deja de funcionar tanto en verano como en época de bajas temperaturas".

Además agregó que muchas veces hasta los propios vecinos tratan de arreglarlo, evidenciando el abandono de Edesur ante los reclamos.  En este sentido, la vecina dijo que pese a los llamados y el registro de las denuncias, el problema de fondo no se arregla.

"Entre 10 y 12 familias somos las afectadas" indicó, y aseveró que existe un clima de bronca generalizada por los inconvenientes diarios que se presentan al no contar con energía eléctrica, y que hasta una mujer decidió mudarse ante los reiterados cortes. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad