martes 18/5/21
GASTRONÓMICOS SIN SU FUENTE LABORAL

Quilmes: La UTHGRA ratificó su apoyo y acompañamiento legal a los ex trabajadores de "El Bosque"

  • La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Quilmes informó que se encuentra a disposición y en contacto con los ahora ex empleados del boliche “El Bosque”.
  • Unas 50 personas se vieron afectadas por el cierre del histórico local bailable ubicado en Avenida La Plata al 3.401. 
undefined
Unas 50 familias fueron afectadas por el cierre del histórico boliche bailable "El Bosque". Foto: FB El Bosque.

La comisión directiva de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Quilmes informó que se encuentra a disposición y en contacto con los trabajadores y ahora ex empleados del boliche “El Bosque” de Quilmes.

Tras el cierre del local bailable ubicado en Avenida La Plata 3.401, unas 50 personas quedaron sin su fuente laboral, mientras que la empresa se comprometió a abonar la liquidación correspondiente en el marco de la desvinculación.

A través de un comunicado, indicaron que “durante las últimas horas hemos mantenido reuniones con trabajadores de la Empresa EL BOSQUE, nos hemos comunicado por teléfono y junto al equipo de gremiales hemos visitado la casa de cada compañero. Asimismo, estamos en diálogo permanente con la parte empleadora”.

Además, señala que “la UTHGRA SECCIONAL QUILMES pone a disposición de los trabajadores gastronómicos todas las herramientas legales y gremiales para asesorarlos, y elevar cualquier reclamo, siendo esta institución la única organización con personería jurídica y legal para representar a nuestros trabajadores”.

Por último, señala que las familias gastronómicas atraviesan un duro momento, y que velarán “para resguardar los intereses de nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad