jueves 19/5/22
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CERVECERO ARTESANAL

Quilmes: La UNQ canjeará un alimento por una cerveza

  • El próximo 7 de mayo, la Universidad Nacional de Quilmes celebrará el Día Internacional del Cervecero Artesanal, con la entrega de títulos oficiales en la materia. 
  • El acceso al evento será un alimento no perecedero, que será entregado al comedor “Esperanza Kilme” y a la Escuela Secundaria Técnica de la Casa de Altos Estudios.
unq
Durante el evento, la UNQ entregará títulos de la Diplomatura de Extensión en Elaboración de Cerveza Artesanal. Foto @UNQOficial.

Bajo el lema “Un alimento por una birra”, el 7 de mayo se celebrará el Día del Cervecero Artesanal en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco de la entrega de títulos de la Diplomatura de Extensión en Elaboración de Cerveza Artesanal.

Para participar, los vecinos y vecinas de Quilmes deberán llevar un alimento no perecedero, que serán entregados al comedor “Esperanza Kilme” y a la Escuela Secundaria Técnica de la UNQ.

De 11 a 17, en el pabellón central, podrán ver y participar de más de 12 de cocciones de cerveza en vivo, ver distintos tipos de equipos y recetas, charlar con los cerveceros y aprender a hacer cerveza.  También habrá gastronomía, stands, sorteos y las mejores cervezas para degustar.

Comentarios