martes 11/8/20

Quilmes: trabajadores de Ansabo organizan una actividad solidaria de Reyes Magos

  • Este miércoles 8 de enero a partir de las 18:30 los trabajadores de la papelera Ansabo realizarán un evento comunitario para las familias del barrio Villa La Florida. 
  • La misma se llevará a cabo en la fábrica ubicada en la calle San Martín 1257.
Trabajadores de Ansabo y una actividad solidaria para Reyes.
Trabajadores de Ansabo y una actividad solidaria para Reyes.

Este miércoles 8 de enero a partir de las 18:30 los trabajadores de la papelera Ansabo realizarán un evento comunitario para las familias del barrio Villa La Florida. 

La misma se llevará a cabo en la fábrica ubicada en la calle San Martín 1257.

En un comunicado expresaron: “Sabemos que no solo nosotros estamos atravesado una difícil situacion, sino que la inmensa mayoría de las familias trabajadoras están sufriendo despidos, inflación, sueldos que no alcanzan y tarifazos y que en estos Reyes a todos se nos hace difícil darle una alegría a nuestros pibes. Es por eso que haremos que los Reyes Magos visiten nuestra fábrica y obsequian regalos a los niños del barrio que tantas necesidades sufren.

Invitamos a todas y todos nuestros vecinos así como también a las organzaciones sociales, vecinales, de trabajadores, culturales, entre otras a hacerce presentes y pasar un momento solidario entre todos”

 

Cabe resaltar que en julio la papelera Ansabo cerró sus puertas tras 60 años de funcionamiento dejando a 40 familias en la calle. La mayoría de los trabajadores afectados contaban con entre 20 y 30 años de antigüedad. Durante los últimos meses, organizaron protestas reclamando a que se les abone un salario adeudado, el aguinaldo y la indemnización correspondiente.

Comentarios