martes 24/11/20
ASAMBLEA JUNTO A REPRESENTANTES DE ATE

Quilmes: trabajadores de Alumbrado Público en estado de alerta

  • El personal de Alumbrado Público realizó una asamblea por el atraso en el pago de las bonificaciones y las horas extras.
  • Además exigieron una convocatoria a paritarias, y mejores condiciones de trabajo. 
Los trabajadores convocaron a una asamblea, donde estuvo presente el secretario Gral. de ATE Quilmes, Claudio Arévalo. Foto @@atequilmessecretariageneral.
Los trabajadores convocaron a una asamblea, donde estuvo presente el secretario Gral. de ATE Quilmes, Claudio Arévalo. Foto @@atequilmessecretariageneral.

Los trabajadores de Alumbrado Público de Quilmes realizaron esta mañana una asamblea en las instalaciones de la calle Amoedo, con la presencia del secretario Gral. de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, y la secretaria gremial, Clarisa Pérez. 

Durante el encuentro mostraron su descontento por el atraso en el pago de las bonificaciones y las horas extras. Además, se trataron varios temas como los pase a planta permanente y convocatoria urgente a mesa paritaria, las re categorizaciones, el pago por función, la entrega de ropa y herramientas de trabajo, y mejores condiciones de los vehículos.

Entre otros puntos, plantearon que las bonificaciones "no sean un castigo", y que se abonen a todos los trabajadores aún cuando estén de licencia ,cualquiera fuese la causa. A través de un comunicado indicaron que esa bonificación los trabajadores la pierden, cuando por ejemplo, se enferman; y que muchas personas concurren a trabajar enfermos para no perder el ingreso.

El texto cierra pidiendo un "no a los despidos" y afirmando que el personal se encuentra en estado de alerta. 

ATE Q2

Comentarios