ASAMBLEA JUNTO A REPRESENTANTES DE ATE

Quilmes: trabajadores de Alumbrado Público en estado de alerta

Los trabajadores convocaron a una asamblea, donde estuvo presente el secretario Gral. de ATE Quilmes, Claudio Arévalo. Foto @@atequilmessecretariageneral.
  • El personal de Alumbrado Público realizó una asamblea por el atraso en el pago de las bonificaciones y las horas extras.
  • Además exigieron una convocatoria a paritarias, y mejores condiciones de trabajo. 

Los trabajadores de Alumbrado Público de Quilmes realizaron esta mañana una asamblea en las instalaciones de la calle Amoedo, con la presencia del secretario Gral. de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, y la secretaria gremial, Clarisa Pérez. 

Durante el encuentro mostraron su descontento por el atraso en el pago de las bonificaciones y las horas extras. Además, se trataron varios temas como los pase a planta permanente y convocatoria urgente a mesa paritaria, las re categorizaciones, el pago por función, la entrega de ropa y herramientas de trabajo, y mejores condiciones de los vehículos.

Entre otros puntos, plantearon que las bonificaciones "no sean un castigo", y que se abonen a todos los trabajadores aún cuando estén de licencia ,cualquiera fuese la causa. A través de un comunicado indicaron que esa bonificación los trabajadores la pierden, cuando por ejemplo, se enferman; y que muchas personas concurren a trabajar enfermos para no perder el ingreso.

El texto cierra pidiendo un "no a los despidos" y afirmando que el personal se encuentra en estado de alerta.